8 may 2015

La Tropa Psicótica: Programa 22 con un Especial 45 rpm Rock Nacional y Ben E. King


¡¡¡¡Programa 22 de LA TROPA PSICÓTICA!!! El “Sótano Beat” Arturo Vigil nos trae la historia del único 45 rpm de LOS SHERMANS de Pueblo Libre en una entrevista con muchas anécdotas y carcajadas. También hace su aparición Fabricio Herrera quien alegra el paso del programa con más bandas amateurs. Cierra este tsunami de diversión Luis “Luizcore” Vigil quien hará un homenaje a BEN E. KING y su infaltable viaje por el rock nacional e internacional de todas las épocas.

Todo esto y mucho más, los sábados desde las 7:00 pm en Radio Independiente “La emisora de las preferencias” – http://latropapsicotica.listen2myradio.com
¡También estamos en Twitter! 

Radio Bacán 1130 AM - Garage sixties en el Kuntur Rock


Una vez más el Sótano Beat Arturo Vigil llega con más relatos e historias del rocanrol nacional en el Kuntur Rock, programa que se emite por la 1130 AM de RADIO BACÁN y Radio La Invasión.com desde Lima Perú y para el mundo.
En el programa, habla sobre la mítica banda THE SONICS. Además, habla sobre Los Saicos y la historia de la entrevista a Rolando Carpio en el 2001.

Datos personales

Mi foto
Lince(El barrio de Los Saicos), Peru
Periodista profesional y roquero por vocación, me encanta sobremanera la política y la música. Mi correo : arturovigil2019@gmail.com

Seguidores