29 ago 2015

Alex Abad (New Juggler Sound, Laghonia, El Polen) en el KUNTUR ROCK

Para esta noche tenemos a ALEX ABAD... invitado de lujo y gran músico nacional contándonos parte de su trayectoria y por supuesto entrevistado por Arturo Vigil EL SÓTANO BEAT y asimismo recibimos con mucho agrado al reconocido poeta Oscar Málaga. 
El Kuntur Rock llega a sus hogares todos los domingos de 8 a 9 pm y siempre por la 1130 AM de Radio Bacán.com desde LIMA PERÚ.

La Tropa Psicótica: Programa 38 – Entrevista a Alex Abad (New Juggler Sound, Laghonia y El Polen)

Llega a sus hogares el programa número 38 de LA TROPA PSICÓTICA en donde el “Sótano Beat” Arturo Vigil nos trae una entrevista sensacional con ALEX ABAD de New Juggler Sound, Laghonia y El Polen. También viene Luis “Luizcore” Vigil quien nos presenta a la banda mexicana LAS MOMIAS TWIST y su sonido garagero.


Escúchanos todos los sábados desde las 7 pm (hora peruana) en http://latropapsicotica.listen2myradio.com

LA TROPA PSICÓTICA.

La Tropa Psicótica: “Diversión contra el Establishment” (Programa 37)

Llega a sus hogares LA TROPA PSICÓTICA, en su edición 37, que tuvo como único conductor a Luis “Luizcore” Vigil quien nos trae las bandas de ayer y las nuevas propuestas del rock nacional para todos los seguidores de esta tropa de delirantes.



Escúchanos todos los sábados desde las 7 pm (hora peruana) en http://latropapsicotica.listen2myradio.com
LA TROPA PSICÓTICA

Kuntur Rock : Siempre con el sonido de la ciudad

El KUNTUR ROCK llega a sus hogares todos los domingos de 8 a 9 pm vía Radio Bacán 1130 AM y Radio La Invasión.com desde LIMA PERÚ y para todo el mundo. Conducen este programa Arturo Vigil Sótano Beat y Piero Bustos. Más entrevistas y notas en esta edición temporada Agosto 2015. Música de Laghonia y Ciro Alejandro.

Datos personales

Mi foto
Lince(El barrio de Los Saicos), Peru
Periodista profesional y roquero por vocación, me encanta sobremanera la política y la música. Mi correo : arturovigil2019@gmail.com

Seguidores