2 may 2015

Entrevista a Juan Luis Pereyra (EL POLEN) en el Kuntur Rock

Hoy en el Kuntur Rock la leyenda viva y vigente del rock nacional, el gran Juan Luis Pereyra nos cuenta su historia musical desde Los Garnets, Los Shains, Los Drags y su banda símbolo que reinventó la música joven nacional de los años setenta...EL POLEN, que lleno de magia y colorido el hippismo local con sus ondas y poesía. 

Esta noche otro súper especial del KUNTUR ROCK y presentado por nuestro amigo Arturo Vigil Sótano Beat desde Lima Perú.
El Kuntur Rock llega a sus hogares vía Radio Bacán 1130 AM y Radio La Invasión.com todos los domingos de 8 a 9 pm...un programa peruano y dirigido para todo el mundo.

La Tropa Psicótica : "Karma instantáneo para John Lennon"

Este es el programa 21 de LA TROPA PSICÓTICA. El “Sótano Beat” Arturo Vigil nos traerá una interesante entrevista con el escritor Arturo Delgado Galimberti, autor del libro “Karma instantáneo para John Lennon”.
Además, Fabricio Herrera viene con un especial con bandas alemanas y cierra Luis “Luizcore” Vigil con un viaje lisérgico por el rock nacional e internacional de todas las épocas.

Todo esto y mucho más los sábados desde las 7:00 pm en http://latropapsicotica.listen2myradio.com y siempre por Radio Independiente: La emisora estridente.

Datos personales

Mi foto
Lince(El barrio de Los Saicos), Peru
Periodista profesional y roquero por vocación, me encanta sobremanera la política y la música. Mi correo : arturovigil2019@gmail.com

Seguidores