20 ene 2008

LOS INCAS MODERNOS



Amigos...les presento el único disco de LOS INCAS MODERNOS editado aproximadamente en el año 1963 y asimismo el primer larga duración del rock nacional,esta joya es para ustedes y que la disfruten.Asimismo somos el primer blog que sube este disco y esta gentileza llega gracias al aporte de mi amigo Róger Lecaros León.
Nuestro blog no guarda mezquindades,ni estupideces...la música es para compartir y enseñar...asimismo no ponemos en nuestra lista de "ROCK" a algunas interpretes de pasado fujimorista.
Asi que chicos disfruten del primer disco del rock peruano con temas que son joyas de aquel primigenio rock nacional,por cierto este conjunto provenía de la provincia constitucinal del Callao.Más datos proximamente


SE VIENEN MAS AUDIOS (LOS ZHEROS, LOS ESPIAS DE MEXICO, BEAT CUMBIA, RNR 5O HECHO EN PERU , ETC)





SOMOS LOS PRIMEROS EN COLGAR LOS 12 AUDIOS DE LOS INCAS MODERNOS. QUE SEPAN TODOS QUE SOMOS LOS PIONEROS.SE VIENEN MAS AUDIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



"HAS DE SABER A TODO EL MUNDO DE ESTA FASCINANTE MUSICA, Y QUE SEPAN QUE CUANDO SE QUIERE DAR ALGO A CONOCER SE DA COMPLETO NO MEDIOS AUDIOS" .

ROGER LECAROS LEON


SE VIENEN MAS AUDIOS (LOS ZHEROS, LOS ESPIAS DE MEXICO, BEAT CUMBIA, RNR 5O HECHO EN PERU , ETC)


Link para descargar el disco :

http://www.mediafire.com/?29lawb6w3bb92yn

Datos personales

Mi foto
Lince(El barrio de Los Saicos), Peru
Periodista profesional y roquero por vocación, me encanta sobremanera la política y la música. Mi correo : arturovigil2019@gmail.com

Seguidores