18 abr. 2015

Richard Bimbo Macedo (LOS MADS) en el Kuntur Rock


El gran músico Bimbo Macedo y recordado baterista de legendarias bandas como Los Mads, Los Shains, Kabul, Jingo es uno de nuestros invitados en este programa de aniversario y asimismo el amigo Willy Sandoval de Los Belkings estará contándonos anécdotas de esos años de buena música de los 60s y 70s en este programa súper especial del Kuntur Rock y entrevistado como siempre por el Sótano Beat Arturo Vigil.
Escúchanos por Radio Bacán 1130 AM y Radio La Invasión.com todos los domingos de 8 a 9 pm desde LIMA PERÚ y para todo el mundo.

La Tropa Psicótica: Especial de Freneticos.net y The Beatles (Programa 19)


¡LA TROPA PSICÓTICA INVADE LA RED! Las bandas amateurs nacionales hacen su ingreso con Fabricio Herrera. Prosigue Arturo Vigil “Sótano Beat” con una entrevista a Marco Caballero de freneticos.net con 45 rpm inéditos del rock nacional.

Cierra Luis “Luizcore” Vigil con un especial de los 4 grandes de Liverpool: THE BEATLES, a 45 años de su separación.
Todo esto y mucho más en este audio. Recuerda escuchar TODOS LOS SÁBADOS desde las 7:00 pm  vía http://latropapsicotica.listen2myradio.com Transmitiendo desde Lima – PERÚ por las ondas de Radio Independiente, la emisora estridente.

Richard Bimbo Macedo (LOS MADS) en el Kuntur Rock


El gran músico Bimbo Macedo y recordado baterista de legendarias bandas como Los Mads, Los Shains, Kabul, Jingo es uno de nuestros invitados en este programa de aniversario y asimismo el amigo Willy Sandoval de Los Belkings estará contandonos anécdotas de esos años de buena música de los 60s y 70s en este programa súper especial del Kuntur Rock y entrevistado como siempre por el Sótano Beat Arturo Vigil.
Escúchanos por Radio Bacán 1130 AM y Radio La Invasión.com todos los domingos de 8 a 9 pm desde LIMA PERÚ y para todo el mundo.

Datos personales

Mi foto
Lince(El barrio de Los Saicos), Peru
Periodista profesional y roquero por vocación,me encanta sobremanera la política y la música. Mis correos: arturosotano@hotmail.com agrégenme a su msn. Lima_Perú

Seguidores