7 jun 2016

Entrevista a Arturo Vigil Sótano Beat en la USMP

Después de mucho tiempo volviendo a visitar mi alma mater la USMP. Para ser entrevistado por alumnos del noveno ciclo de Ciencias de la Comunicación en el Taller de Radio.
Gracias por la buena onda y en especial a Kyungin.

Toño Lertora en el Kuntur Rock : The Specials (Sótano Beat)


El Kuntur Rock hace su llegada através de la ondas de Radio Bacán 1130 AM y Radio Bacán.com para destapar oídos y conciencias en este domingo de Segunda Vuelta Electoral.
Y para hoy tenemos a Toño Lertora el gran tecladista del grupo DEL PUEBLO, recordando sus comienzos en la banda y contándonos su reciente llegada de los EEUU donde también ha hecho música peruana por varios años.
Asimismo el Sótano Beat Arturo Vigil nos presenta un mini especial con la inconfundible y sensacional banda inglesa de Ska THE SPECIALS. Además notas contraculturales, poesía y mucho rocanrol.

Lucho Milla en el Kuntur Rock

Hoy en el Kuntur Rock de Radio Bacán estará con nosotros el genial Luis Milla de Leon...una vida llena de música y color desde la época de Cookings Morning a la actualidad.

Fusión, sabor y peruanidad son los mejores argumentos del trabajo de Milla. Esta noche a partir de las 8 pm y nos puedes escuchar por : http://www.radiobacan.com/

Especial de Los Gatos en el Kuntur Rock


Noche de homenajes en nuestro programa y esta vez con el gran conjunto argentino LOS GATOS a cargo del Sótano Beat Arturo Vigil. Además de mucha información del underground limeño.
Esto es el Kuntur Rock de Radio Bacán 1130 AM todos los domingos de 8 a 9 pm con Piero Bustos y Sótano Beat.

Entrevista a Andrés Da Ros (Grupo Amigos - Sangre Púrpura) en el Kuntur Rock


Hoy en el Kuntur Rock de Radio Bacán a las 8 pm estará con nosotros el gran Andrés Da Ros Gastelú, primera voz del recordado Grupo Amigos, 2 en 1 y la banda Sangre Púrpura entre otros combos musicales.
Así que hoy no despegues tu oído de Radio Bacán con esta entrevista que estaremos haciendo a una de las mejores voces de la escena nacional. Y lo puedes escuchar en : http://www.radiobacan.com/

Además la participación especial de César N promocionando su nueva tocada. Desde Lima Perú a tu cerebro y corazón con toda la pasión del Kuntur Rock.
Y siempre con la conducción de Piero Bustos y Arturo Vigil Sótano Beat.

Jorge Millones en el Kuntur Rock : Además Noche Esotérica

Hoy en el Kuntur Rock de Radio Bacán 1130 AM estará el reconocido cantautor y trovador popular Jorge Millones en una entrevista a cargo de Piero Bustos y Sótano Beat Arturo Vigil y lo puedes escuchar vía http://www.radiobacan.com/ a las 8 pm.

Y además tendremos a la Vidente, Santera y Tarotitsta Karen Cornejo Mendoza en las noches esotéricas del Kuntur Rock. Y como siempre otro gran programa de colección que llegará a tu corazón y mucho mejor a tu razón.

Música : The Deltas

Especial Eddie Cochran en el Kuntur Rock



Llega un merecido homenaje al genial músico norteamericano Eddie Cochran en las noches del Kuntur Rock y a cargo de nuestro amigo el Sótano Beat Arturo Vigil.
El Kuntur Rock se transmite todos los domingos a las 8 pm vía la 1130 AM de Radio Bacán.com desde Lima Perú.

Datos personales

Mi foto
Lince(El barrio de Los Saicos), Peru
Periodista profesional y roquero por vocación, me encanta sobremanera la política y la música. Mi correo : arturovigil2019@gmail.com

Seguidores