11 nov 2016

Noche de tinieblas con guitarra y con cajón

.
Hoy en el Kuntur Rock recordamos el día de la Canción Criolla y asimismo la importada festividad del Jalowin. Mucho rocanrol, entrevistas, datos y demás ondas de la contracultura limeña. 
Música de Los Sleepers y Dr Explosion. 
Estamos todos los domingos de 9 a 10 pm en Radio Bacán 1130 AM y www.radiobacan.com desde Lima Perú. Y siempre con la conducción de Piero del Busto Grande y Arturo Vigil Sótano Beat.

Debate en el Kuntur Rock : Bob Dylan Premio Nobel


Hoy en el Kuntur Rock presentamos el debate sobre si el Premio Nobel de Literatura al cantautor norteamericano Bob Dylan estuvo correcto o no. Y para esto hemos invitado a dos destacados polemistas y escritores.
En la esquina derecha estará Arturo Delgado Galimberti y en el extremo izquierdo Rodolfo Ybarra. Sótano Beat Arturo Vigil estará vigilante del buen desenvolvimiento de este pugilato literario.

Además en esta edición del Kuntur Rock presentaremos un homenaje a Charly García y a Federico Moura (leyendas del rock argentino). Y siempre salimos en directo todos los domingos a las 9 pm por Radio Bacán. com y la 1130 AM con Piero Bustos, Dalmacia Ruíz Rosas, Hugo K y Sótano Beat desde Lima Perú.

Datos personales

Mi foto
Lince(El barrio de Los Saicos), Peru
Periodista profesional y roquero por vocación, me encanta sobremanera la política y la música. Mi correo : arturovigil2019@gmail.com

Seguidores