26 mar 2015

Kuntur Rock: Marco Caballero (Freneticos.net) y Rodolfo Ybarra en el programa



Hoy en los especiales del Kuntur Rock de Radio Bacán tenemos a Marco Caballero creador de la página Freneticos.net (45 rpm del rock peruano) y al destacado escritor y poeta underground Rodolfo Ybarra y por supuesto entrevistados por Arturo Vigil y Piero Bustos respectivamente.Otro domingo de música y lecturas del Kuntur Rock que llega a sus hogares de 8 a 9 pm vía Radio Bacán 1130 AM y Radio La Invasión.com desde Lima Perú y para todo el mundo.

La Tropa Psicótica: Programa 16 en Radio Independiente con varios 45 rpm del Rock Nacional

Llega la Tropa desalmada para tomar por asalto las noches musicales de Radio Independiente y el show empieza con las bandas indie Hannett, Buho Ermitaño y Las Vacas de Wisconsin a cargo de Fabricio Herrera.
Posteriormente entra Arturo Vigil Sótano Beat con un especial de los 45 rpm más raros y desconocidos del Beat Cavernicola del Perú (Lease go gó, surf, beat y cumbia psicodélica etc). Un sin fin de melodías propias de nuestro pasado sixties…con muchos datos y reseñas de bandas de ese periodo musical.  Los Invitados son : El Celendino, Chaton y su Conjunto, Conjunto Nueva Galaxia, La Ceniza, Las Midems, Los 007, Los Angeles, Los Spectros, Enrique Lynch y su conjunto, Cookings Morning.

El show sabatino de la Tropa Psicótica concluye con Luis Vigil y el sonido más crudo y visceral del rock, presentando a Longplayer, Iggy Pop, Turbopótamos, Suda, The New Juggler Sound, Los Mockers, Los Shakers, Los Yorks, El Opio, The Zombies y Los Abuelos de La Nada.
Este programa lo escuchas en directo todos los sábados de 7 a 9 pm vía: http://latropapsicotica.listen2myradio.com/ 
Hasta el próximo sábado.

Datos personales

Mi foto
Lince(El barrio de Los Saicos), Peru
Periodista profesional y roquero por vocación, me encanta sobremanera la política y la música. Mi correo : arturovigil2019@gmail.com

Seguidores