13 jul 2015

Especial Fuzz Illusions en el Kuntur Rock



Un domingo diferente de rock llega a tu cerebro con el Sótano Beat Arturo Vigil para presentar el compilado Fuzz Illusions y siempre por Radio Bacán 1130 AM todos los domingos de 8 a 9 pm. Además una selección de bandas representativas de los 80s y algunas novedades de la escena independiente del Perú. Esto es el KUNTUR ROCK desde LIMA PERÚ.(El programa también lo puedes escuchar en Radio La Invasión.com)

Programa 31: Homenaje a Brian Jones (Fundador de Los Rolling Stones)



¡ESTA NOCHE A LAS 7 PM! LA TROPA PSICÓTICA invade nuevamente la red y rendirá un homenaje al fundador de Los Rolling Stones: BRIAN JONES, quien falleció un 3 de julio de 1969 a los 27 años de edad. Además, el infaltable viaje por el rock nacional.
Todo esto y mucho más desde las 7 PM en: http://latropapsicotica.listen2myradio.com/
Con la conducción del "Sótano Beat" Arturo Vigil y Luis "Luizcore" Vigil. Transmitiendo desde Lince, Lima - PERÚ, para todo el mundo y siempre por las ondas de Radio Independiente, la emisora de las preferencias.

Síguenos en Twitter: http://twitter.com/TropaPsicotica 

Programa 30: Noche de Fútbol y Rock (Especial LOS LUDDS)



¡HOY A LAS 7:00 PM! Llega esta tropa de delirantes llamado LA TROPA PSICÓTICA en su edición número 30. Con la conducción del "Sótano Beat" Arturo Vigil y Luis "Luizcore" Vigil y siempre por las ondas de Radio Independiente: La emisora de las preferencias.

Especial LOS LUDDS ( Divertida y amena entrevista con música en vivo)

Noche de rock nacional e internacional, presentando a las bandas de ayer y de hoy. Además, un especial "PERÚ vs Chile" con datos y audios de lo que será esta semifinal de la Copa América 2015, el "Clásico del Pacífico".

Todo esto y mucho más, HOY desde las 7:00 pm en LA TROPA PSICÓTICA: http://latropapsicotica.listen2myradio.com

Transmitiendo desde Lince, Lima - PERÚ, para todo el mundo.

Twitter: http://twitter.com/TropaPsicotica

Tanguito en la 1130 AM


Especial de Tanguito en el Kuntur Rock. Y presentado por el Sótano Beat Arturo Vigil desde Lima Perú. El Kuntur Rock llega a sus hogares por la 1130 AM de Radio Bacán y Radio La Invasión.com todos los domingos de 8 a 9 pm.

Datos personales

Mi foto
Lince(El barrio de Los Saicos), Peru
Periodista profesional y roquero por vocación, me encanta sobremanera la política y la música. Mi correo : arturovigil2019@gmail.com

Seguidores