11 jun 2014

Venta de Vinilos 45 rpm,libros,revistas y juguetes de colección



Esta página se dedica a la venta de discos 45 rpm (rock peruano y mundial de los años 60 y 70).Además de libros,revistas referentes al rock y juguetes. 

 Este espacio pone en venta una infinidad de discos larga duración y asimismo 45 rpm de grupos de rock peruano y mundial de los años 60s y 70s.Además de la venta de libros,revistas,textos antiguos,documentos referentes a la cultura rock de esas dos décadas musicales. Además del rock,en este espacio se vende también otros ritmos musicales que van desde la cumbia,bolero,folclor y esas rarezas sonoras de nuestro país...o sea en pocas palabras... caleturas musicales. La página esta abierta a todo público pero en especial a gente que guste del rock de antaño.También se vende juguetes antiguos,cosas de las que disfrutamos de chicos, como cómics y demás objetos de colección.





Los Peyotes,Los Sinners y Zorras Adolescentes en el Kuntur Rock

El Sótano Beat Arturo Vigil presenta estos lindos,hermosos y tiernos temas de amor...siempre por Radio Bacán 1130 AM y Radio La Invasión.com. 




Datos personales

Mi foto
Lince(El barrio de Los Saicos), Peru
Periodista profesional y roquero por vocación, me encanta sobremanera la política y la música. Mi correo : arturovigil2019@gmail.com

Seguidores