12 jun 2017

Luchin Haro ( Pánico HC) en el Kuntur Rock




ESTA NOCHE EN EL KUNTUR ROCK 9 PM:


Entrevistaré al grupo LOBOS DE CIUDAD donde nos contarán sobre su música y proyectos para este año. También estará el "Sótano Beat" Arturo Vigil donde presentará la historia de la mítica banda de hardcore nacional: PÁNICO.
Todo esto y mucho más hoy desde las 9 pm en el KUNTUR ROCK de RADIO BACÁN SAT 1130 de la AM y en www.radiobacan.com
¡¡¡KUNTUR ROCK ATACA DE NUEVO!!!



ADEMÁS EL GRAN JUAN LUIS DAMMERT Y LA AMIGA POETA DE HUGO K.

2 comentarios:

Ana dijo...

Buenas tardes,

Mi nombre es Ana Dávila y trabajo en el área de comunicaciones de neuvoo para Perú. Estamos haciendo una búsqueda de los mejores blogs de Latinoamérica y nos topamos con el suyo. Neuvoo.com es un motor de búsqueda de empleo canadiense, actualmente en expansión en América Latina, presente en más de 60 países alrededor del mundo. Su blog nos llamó mucho la atención debido a que su contenido es relevante para lo que hacemos en nuestra compañía.

Nos interesaría saber si existe la posibilidad de publicar alguno de nuestros artículos en su blog.

Gracias de antemano y quedo atenta a sus comentarios.

Saludos,

Ana Dávila
ana.davila@neuvoo.com

pelis dijo...

me parece un blog muy interesante para informarnos muchas gracias

Datos personales

Mi foto
Lince(El barrio de Los Saicos), Peru
Periodista profesional y roquero por vocación, me encanta sobremanera la política y la música. Mi correo : arturovigil2019@gmail.com

Seguidores