6 ene 2015

La Tropa Psicótica: Quinto programa en Radio Independiente

Este es el quinto programa (y el primero del año 2015) de LA TROPA PSICÓTICA, siempre por RADIO INDEPENDIENTE. Con la conducción de Arturo "Sótano Beat" Vigil, Luis "Luizcore" Vigil y Fabricio Herrera. 

En la primera parte del programa, Fabricio presenta su sección "Viaje al interior de las maquetas" donde muestra a las bandas: Boomerang, Deckadas, Las Vacas de Wisconsin, Lithium Inside, Extraño Deseo, Los Yndeseables, The Common Place, entre otros. 



Continúa el programa con Arturo "Sótano Beat" Vigil donde hace un análisis sobre las protestas en contra de La Ley Pulpín que ha sacudido Lima en las últimas semanas y hace un recuento de las siguientes bandas: Tulio Loza ¿Dónde está la banda?, Los Destellos, Edu Lobo, The Elois, Los Comandos, Los Vips, Michael Yonkers Band, Los Datsuns y muchos más. 



Finaliza el programa Luis "Luizcore" Vigil y nos trae su "Escuadrón Rock"; en el cual, presenta bandas actuales y del recuerdo como las siguientes: Los Outsaiders, Los Gatos de Costa Rica, The Crazy World of Arthur Brown, Up Lapsus, Freeway con Jean Pierre Magnet, The Bells, Catukuá y Los Cyborgs Yagueretés, El Opio y más. 



Esto fue el primer programa del año 2015, un blitzkrieg musical para abrir este año que viene con muchas novedades. Próximamente invitados sorpresas del rock peruano del ayer. Nos escuchamos todos los 
sábados, hasta otra aventura.
SÍGUENOS EN FACEBOOK!





Datos personales

Mi foto
Lince(El barrio de Los Saicos), Peru
Periodista profesional y roquero por vocación, me encanta sobremanera la política y la música. Mi correo : arturovigil2019@gmail.com

Seguidores