10 abr 2015

La Tropa Psicótica: Entrevista a LOS DATSUNS de Huancayo y Un evangelio de ROCK (Programa 18)

Un programa especial de LA TROPA PSICÓTICA que llega por la gracia divina de Nuestro Señor. Abrió esta Misa A GO GO el “Sótano Beat” Arturo Vigil con un súper especial del conjunto más grande rockero provinciano de todos los tiempos: LOS DATSUNS DE HUANCAYO, una entrevista con Octavio y José Cartagena (baterista y primera guitarra, respectivamente). Continuará Fabricio Herrera con sus plegarias a las bandas nacionales amateurs. Y finalizó Luis “Luizcore” Vigil con la bendición final y excomunión de los enemigos de Dios con un especial de temas rockeros por estas fechas.
Recuerda escuchar el programa todos los sábados de 7 pm a 9 pm en el siguiente enlace: http://latropapsicotica.listen2myradio.com

¡ESCUCHAD EL PROGRAMA O SINO IRÉIS AL INFIERNO CON VUESTRA FAMILIA! ¡ES PALABRA DE DIOS!

Kuntur Rock: Salamanca Sixties de Francisco León

 SALAMANCA SIXTIES : Con las fuentes de Sótano Beat sobre mi artículo de LA MISA A GO GO y de mi Blog : Only Sixties Entrevista a Enrique Escorpión.
Noche de domingo y el Kuntur rock llega a sus hogares y para esta oportunidad el Sótano Beat Arturo Vigil presenta música muy pocas veces difundida de Los Yorks y Los Telstars de Ayacucho. 
 En la segunda parte del programa es presentado el libro Salamanca Sixties del amigo Francisco León. Escucha siempre el KUNTUR ROCK que llega todos los domingos de 8 a 9 pm vía Radio Bacán y Radio La Invasion.com desde Lima Perú.

Datos personales

Mi foto
Lince(El barrio de Los Saicos), Peru
Periodista profesional y roquero por vocación, me encanta sobremanera la política y la música. Mi correo : arturovigil2019@gmail.com

Seguidores