10 abr 2015

Kuntur Rock: Salamanca Sixties de Francisco León

 SALAMANCA SIXTIES : Con las fuentes de Sótano Beat sobre mi artículo de LA MISA A GO GO y de mi Blog : Only Sixties Entrevista a Enrique Escorpión.
Noche de domingo y el Kuntur rock llega a sus hogares y para esta oportunidad el Sótano Beat Arturo Vigil presenta música muy pocas veces difundida de Los Yorks y Los Telstars de Ayacucho. 
 En la segunda parte del programa es presentado el libro Salamanca Sixties del amigo Francisco León. Escucha siempre el KUNTUR ROCK que llega todos los domingos de 8 a 9 pm vía Radio Bacán y Radio La Invasion.com desde Lima Perú.

No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto
Lince(El barrio de Los Saicos), Peru
Periodista profesional y roquero por vocación, me encanta sobremanera la política y la música. Mi correo : arturovigil2019@gmail.com

Seguidores