10 dic 2014

Primer programa de “La Tropa Psicótica” en Radio Sin Fronteras


Este es el primer programa de “LA TROPA PSICÓTICA” vía RADIO SIN FRONTERAS - http://radiosinfronteras.net/, un espacio donde se difunde el rock clásico tanto nacional como internacional, se realizan entrevistas a los músicos del ayer, reportajes sobre la escena nacional en sus primeros años con varias anécdotas. Con la conducción de Arturo Vigil “Sotano Beat & Only Sixties” y Luis “Luizcore” Vigil.En este programa hicieron su aparición: Tanguito, Los Yorks, The Jumpin' Jewels, Manal, The Merseybeats, Arco Iris, The Electras, Cilla Black, The Zombies, Los Módulos, The Pandoras, Los 007, Los Incas Modernos y muchos más. Además, un homenaje a la memoria de Don Roberto Gómez Bolaños por su sensible fallecimiento. En fin, sintónizanos todos los sábados de 5 pm a 9 pm.

Homenaje a tres grandes en el Kuntur Rock



Noche de domingo en la ciudad de Lima y el Kuntur Rock hace su aparición en el dial.Y para esta oportunidad les presentamos : 
Un homenaje al gran Rober to Gómez Bolaños "Chespirito". 

Especial Tom Waits y asimismo el recuerdo de la música y el legado del genio John Lennon. 

Este programa llega siempre por Radio Bacán 1130 AM y Radio La Invasión.com desde LIMA PERÚ y para el mundo. 
Y siempre con Sótano Beat Arturo Vigil y sus amigos.

Datos personales

Mi foto
Lince(El barrio de Los Saicos), Peru
Periodista profesional y roquero por vocación, me encanta sobremanera la política y la música. Mi correo : arturovigil2019@gmail.com

Seguidores