29 may 2015

Programa 25 de La Tropa Psicótica: Homenaje a TITO ROJAS, la voz de LOS SILVERTONS

Llega el programa 25 de LA TROPA PSICÓTICA con un homenaje al gran TITO ROJAS, la voz de LOS SILVERTONS, donde se presentará una entrevista en exclusiva realizada por el “Sótano Beat” Arturo Vigil hace 14 años atrás.
Recuerda escuchar este programa todos los sábados de 7 pm a 9 pm en: http://latropapsicotica.listen2myradio.com (Radio Independiente: La emisora de las preferencias). Transmitiendo desde Lima – PERÚ.

Kuntur Rock: Homenaje PANCHO GUEVARA (Los Saicos) TITO ROJAS (Los Silvertons) y ESTANISLAO RUIZ FLORIANO (Revista ROCK)

Para hoy en el súper show del Kuntur Rock, Piero Bustos presenta a nuestro amigo César N recordando al maestro Manuel Acosta Ojeda que hace unos días nos dejó. Asimismo el Sótano Beat Arturo Vigil evoca a Tito Rojas LOS SILVERTONS en una entrevista del año 2001 (un archivo desclasificado del Sótano Beat).
También hacemos reminiscencia del legado del amigo Pancho Guevara (Q.E.P.D) y LOS SAICOS en un mini especial SAICODEMOLEDOR.
Y para concluír hacemos mención del gran Estanislao Ruíz Floriano quien fue entrevistado en Enero último en nuestro programa y que repentinamente nos dejó en estos días.
Noche de recuerdos y homenajes a nuestros amigos musicales y de su paso por esta tierra. El KUNTUR ROCK llega a sus hogares todos los domingos de 8 a 9 pm vía Radio Bacán 1130 AM y Radio La Invasión.com desde LIMA PERÚ y para todo el mundo.

Datos personales

Mi foto
Lince(El barrio de Los Saicos), Peru
Periodista profesional y roquero por vocación, me encanta sobremanera la política y la música. Mi correo : arturovigil2019@gmail.com

Seguidores