29 dic 2014

Kuntur Rock: Revolution Rock en la 1130 AM!

  Las calles de Lima están alteradas y sólo hay un antídoto para que esto reviente de una vez y es así que el Kuntur Rock llega para incendiar la pradera musical del dial.
Y es el esperado Sótano Beat Arturo Vigil que hace su ingreso para presentarnos sus especiales musicales: Con Los Beatniks, Los Cuervos y Banda Bassotti. Pero antes un hermoso poema a cargo de nuestra productora Dalmacia Ruíz Rosas.
Todo esto y mucho más en otro divertido programa del Kuntur Rock siempre por Radio Bacán 1130 AM y Radio La Invasión.com desde Lima Perú y para el mundo.

La Tropa Psicótica: Cuarto programa via Radio Independiente



Este es el cuarto programa de LA TROPA PSICÓTICA vía Radio Independiente, con la conducción de Arturo “Sótano Beat” Vigil, Luis “Luizcore” Vigil y Fabricio Herrera Díaz.
En la primera parte del programa, Fabricio presenta su sección “Viaje al interior de las maquetas” donde presenta: Pesanervios, Los Farvox, María Cruz Si Fuck, El díario de Rafaela, Cono, Lunik, The Common Place, entre otros.
Prosigue Arturo “Sótano Beat” Vigil, quien da un paso por los ritmos del ayer como el go-go, la psicodelia y el beat, presenta a Los Blacanguay, Enrique Lynch, Los Castigos, Pepe Cipolla y Los Cuervos, Los Ovnis de Bolivia, Grupo Celeste, Chantal Kelly y más.
Cierra el programa Luis “Luizcore” Vigil, quien en su sección “Escuadrón Rock” da un paso por el rock de ayer y de hoy, presenta a The Rolling Stones, El Alamo, Delai Alamos y Los Kings Stays, Los Fannings, Eva y John, The Trashmen y un homenaje a Joe Cocker y Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”.
Y así cerramos el año en LA TROPA PSICÓTICA con este ataque y bombardeo rockero, deseándoles un venturuoso año 2015 el cual tendrá muchas novedades para todos los seguidores.Síguenos en el facebook y gracias por su preferencia.

La Tropa Psicótica: Tercer programa en Radio Independiente


Un nuevo programa de LA TROPA PSICÓTICA y que llega a sus hogares vía Radio Independiente. 

Lo puedes escuchar todos los sábados de 5 a 9 pm. 
Sonidos increíbles e historias del más perturbado rocanrol. Esto y mucho más es LA TROPA PSICÓTICA...gracias por seguirnos.


Datos personales

Mi foto
Lince(El barrio de Los Saicos), Peru
Periodista profesional y roquero por vocación, me encanta sobremanera la política y la música. Mi correo : arturovigil2019@gmail.com

Seguidores