16 feb 2015

El amor es de dos – Alberto Gargurevich (Los Zanys)

  
Canción del gran músico Alberto Gargurevich en su faceta solista, producido en el año 2005.

Kuntur Rock: Presentación de Alberto Gargurevich en su faceta de solista

ALBERTO GARGUREVICH

Un nuevo programa del Kuntur Rock en Radio Bacán 1130 AM y llega el Sótano Beat Arturo Vigil para mostrarnos parte del material inédito del gran Alberto Gargurevich (músico peruano y bajista de los legendarios Zanys).
Escúchanos siempre todos los domingos de 8 a 9pm por Radio Bacán 1130 AM y Radio La Invasión.com desde Lima Perú y para el mundo.




La Tropa Psicótica en Radio Independiente (Programa 10)




Un sábado más de música y recuerdos con LA TROPA PSICÓTICA, con la conducción de Arturo Vigil “Sótano Beat”, Luis “Luizcore” Vigil y Fabricio Herrera a través de las ondas de RADIO INDEPENDIENTE.

Abre el programa el “Sótano Beat” Arturo Vigil con una entrevista al gran ENRIQUE TRUJILLO de LOS DELFINES, LOS DACIOS DEL CALLAO, LOS INCÓGNITOS, LÍDER, grabó con Los Pasteles Verdes y ahora con su nuevo grupo LOS CLASSIKOS, en donde nos cuenta detalles musicales sobre sus grupos, anécdotas y sus nuevos proyectos para este 2015.

Continúa el programa Fabricio Herrera con su “Viaje al interior de las maquetas” en donde hace un especial con bandas chilenas como Los KK, Electrodomésticos, Pinochet Boys, Mal Corazón, Luna in Cael, Cristianes, Pequeño Vicio y Arteknia.

 Cierra el programa Luis Vigil “Luizcore” con el “Escuadrón Rock” en donde sigue celebrando su cumpleaños al ritmo de los siguientes grupos: Los Mads, The Zombies, La Joven Guardia, Laghonia, The Same People, Gualicho Turbio y Macaco Bong. Asi mismo, presenta a una nueva banda nacional llamada Volta con su canción “Imaginar”.

Nos escuchamos el próximo sábado desde las 7:00 pm para otra aventura musical de LA TROPA PSICÓTICA. No te olvides de buscarnos en Facebook, hazte fan, entérate de las novedades y déjanos tus grupos para escucharlos y pasarlos en el programa.


Datos personales

Mi foto
Lince(El barrio de Los Saicos), Peru
Periodista profesional y roquero por vocación, me encanta sobremanera la política y la música. Mi correo : arturovigil2019@gmail.com

Seguidores