11 mar 2016

La Tropa Psicótica: Especial ROLLING STONES (Parte I)

LA TROPA PSICÓTICA llega nuevamente a sus hogares para un especial de Sus Majestades Satánicas: THE ROLLING STONES con el motivo de su primer concierto en el Perú. Tendremos una muy buena charla con un invitado especial: Miguel Herrera, más conocido como “Miguel Stone”, quien nos contará detalles de esta banda y compartiremos experiencias con todo lo relacionado a los Stones. Además, tendremos las canciones “caletas” de esta banda inglesa y mucho más.
Con la conducción del “Sótano Beat” Arturo Vigil y Luis “Luizcore” Vigil.

La Tropa Psicótica: Especial ROLLING STONES (Parte II)


LA TROPA PSICÓTICA trae la segunda parte de este especial a LOS ROLLING STONES. Tendremos en cabina nuevamente a Miguel Herrera, más conocido como “Miguel Stone”, quien nos seguirá contando detalles de Sus Majestades Satánicas.

Yesabella en el Kuntur Rock

UMA SAQRA y YESABELLA en el KUNTUROCK de Radio Bacán 1130 AM. Y con la destacada conducción de Piero Bustos y Arturo Vigil Sótano Beat desde LIMA PERÚ. Escúchanos todos los domingos de 8 a 9 pm y siempre por Radio Bacán.com.

La Tropa Psicótica: La historia de DR. WHEAT (Programa 45)

LA TROPA PSICÓTICA irrumpe en la red y nos trae un programa de antología. E n el lado A viene el “Sótano Beat” Arturo Vigil quien nos presenta la historia de la legendaria banda del distrito de Jesús María llamada DR. WHEAT. El Lado B tiene a Luis “Luizcore” Vigil quien trae los nuevos sonidos del rock para toda la tropa de delirantes (Sucio & Maloliente desde México).

Tributo al poeta Eduardo Chirinos en el Kuntur Rock

TRIBUTO A EDUARDO CHIRINOS POR EL POETA RAUL MENDIZABAL Y ENTREVISTA AL ARTISTA PLÁSTICO JORGE MIYAGUI . Además una interesante conversación con el dibujante y músico Dante Murillo a cargo de Sótano Beat Arturo Vigil.
YA SABEN TODOS LOS DOMINGO DE 8 A 9 PM EN LOS 1130 DE LA AM O TAMBIÉN POR WWW.RADIOBACAN.COM DESDE LIMA PERÚ.

Datos personales

Mi foto
Lince(El barrio de Los Saicos), Peru
Periodista profesional y roquero por vocación, me encanta sobremanera la política y la música. Mi correo : arturovigil2019@gmail.com

Seguidores