24 sept 2015

La Tropa Psicótica : Entrevista a Julio Torres de LOS TEXAO de Arequipa





¡HOY VOLVEMOS! Desde las 7 pm no te olvides de entrar a http://latropapsicotica.listen2myradio.com para escuchar LA TROPA PSICÓTICA y siempre con la conducción del "Sótano Beat" Arturo Vigil y Luis "Luizcore" Vigil.

En el lado A del programa tendremos una entrevista a cargo del "Sótano Beat" Arturo Vigil a JULIO TORRES, tecladista y guitarrista de LOS TEXAO de Arequipa donde contará detalles de esta banda y de su "sonido niebla".

En el lado B llega Luis "Luizcore" Vigil quien presentará a nuevos grupos de la escena nacional y su infaltable viaje por la historia del rock.

Twitter: http://twitter.com/TropaPsicotica

Blog oficial: http://latropapsicotica.wordpress.com

LA TROPA PSICÓTICA.

Alberto Herran Silva en el Kuntur Rock



Para el día de hoy en el Kuntur Rock traemos al amigo Alberto Herran Silva, coleccionista de vinilos y roquero de siempre, contándonos datos de nuestra escena roquera de los 60s y 70s.Y por supuesto entrevistado por el Sótano Beat Arturo Vigil, recuerda que nuestro programa llega a sus hogares todos los domingos de 8 a 9 pm vía la 1130 AM de Radio Bacán.com desde LIMA PERÚ.

Rulli Rendo en el Kuntur Rock



El gran Rulli Rendo cantante, músico, compositor, arreglista y director de orquesta nacional en este súper programa del Kuntur Rock y entrevistado por el Sótano Beat Arturo Vigil. Además un homenaje a la única diva peruana de todos los tiempos IMA SUMAC. Recuerda que el Kuntur Rock llega a sus hogares todos los domingos de 8 a 9 pm vía Radio Bacán.com y la 1130 AM desde LIMA PERÚ y para todos los confines de la tierra y el espacio sideral.

Datos personales

Mi foto
Lince(El barrio de Los Saicos), Peru
Periodista profesional y roquero por vocación, me encanta sobremanera la política y la música. Mi correo : arturovigil2019@gmail.com

Seguidores