30 jun 2013

Los Shermans - Chains



LOS SHERMAN'S 

El conjunto estuvo integrado por : Roberto Castillo, Andrés Zamora, Enrique Hurtado, José Pérez, Luis Mosquera .
Estos muchachos son base del desaparecido conjunto "Los Bentons ", trabajaron para el canal 11 en los programas diarios de "Ritmo y Juventud" que animaba y dirigia Santiago Ferrando en donde gustaron por su estilo muy particular de música moderna. Aparecían siempre con su mascotita:Marco Antonio Espino Delgado a quien le prepararon una guitarra de acuerdo a su tamaño. La disciplina es lo que los caracterizó a este conjunto roquero, el animador de este grupo era su representante César Augusto Delgado. 
Los Shermans se caracterizaron además por asistir a todas sus funciones uniformados. Sus compociciones más preferidas han sido "Cecilia" y "Nada podra cambiar" que grabaron para el sello MAG. Siguieron en actividad hasta finales de los años setenta.

Los Shermans - Suavecito

Los Shermans - Roll Over Beethoven

Los Shermans estarán tocando mucho más temas sixties y clásicos del rock,inaugurando la primera temporada de las FIESTAS SOTANO BEAT CLUB LIMA PERÚ.

Los Shermans - Mr. Postman

Los Shermans - Balada Beat 24 horas

LOS SHERMANS banda legendaria de Pueblo Libre estará en la Fiesta Sótano Beat con Los Stomias,Los Ludds y demás agrupaciones a gogó y ritmo enfermedad.
Los Shermans vuelven a sonar tan igual como ayer...LOS SHERMANS se reecuentran con su público después de muchos años.

Los Shermans - What Goes On



LOS SHERMAN'S
El conjunto estuvo integrado por :

Roberto Castillo
Andrés Zamora
Enrique Hurtado
José Pérez
Luis Mosquera

Estos muchachos son base del desaparecido conjunto "Los Bentons ", trabajaron para el canal 11 en los programas diarios de "Ritmo y Juventud" que animaba y dirigia Santiago Ferrando en donde gustaron por su estilo muy particular de música moderna.
Aparecían siempre con su mascotita:Marco Antonio Espino Delgado a quien le prepararon una guitarra de acuerdo a su tamaño.
La disciplina es lo que los caracterizó a este conjunto roquero, el animador de este grupo era su representante César Augusto Delgado.
Los Shermans se caracterizaron además por asistir a todas sus funciones uniformados.
Sus compociciones mas preferidas han sido "Cecilia" y "Nada podra cambiar" que grabaron para el sello MAG. Siguieron en actividad hasta finales de los años setenta.

Los Shermans - Woman




Reaparecen LOS SHERMANS banda legendaria de Pueblo Libre en la Fiesta Sótano Beat con Los Stomias, Los Ludds y demás agrupaciones a gogó y ritmo enfermedad.
Los Shermans vuelven a sonar tan igual como ayer...LOS SHERMANS se reecuentran con su público después de muchos años. 

Datos personales

Mi foto
Lince(El barrio de Los Saicos), Peru
Periodista profesional y roquero por vocación, me encanta sobremanera la política y la música. Mi correo : arturovigil2019@gmail.com

Seguidores