20 feb 2015

Red Amber en el Kuntur Rock



Noche de rock y domingo familiar y el Kuntur Rock hace su aparición en el dial con sus historias y entrevistas .
Y es precisamente que nuestro amigo Arturo Vigil Sótano Beat hace una nota muy especial a Felipe Castro Mendivil (primera guitarra y voz) de la banda limeña RED AMBER (conjunto pionero de la música progresiva local)… aprestémonos a escuchar este audio con todo el rocanrol nacional del que no sabías y del que jamás te contaron…sólo por el Kuntur Rock de Radio Bacán 1130 AM desde Lima Perú y para el mundo.
 

La Tropa Psicótica en Radio Independiente (Programa 11)




Este es el programa número 11 de LA TROPA PSICÓTICA en donde se hizo un especial por el Día del Amor y la Amistad. La conducción está a cargo por Arturo Vigil “Sótano Beat”, Luis “Luizcore” Vigil y Fabricio Herrera.
Abre el programa Fabricio Herrera con “Viaje al interior de las maquetas” donde muestra a los grupos Buho Ermitaño, Comando Antimierda, El paciente espora, Aerovan Antiaéreo, Las vacas de Wisconsin, Polaroyd, Norvasc, The Common Place y Zetangas.
Continúa el “Sótano Beat” Arturo Vigil quien presenta los temas del recuerdo y entre los intérpretes están Fausto Papetti, Los Sanders, Los Peyotes, Salvatore Adamo, Kid Abelha, Los Gatos, The Turtles, Industria Nacional y Ritchie.

Cierra el especial Luis “Luizcore” Vigil con The Beatles, The Beach Boys, The Rolling Stones, Los Sinners, Los Datsuns, Banana, We All Together, Anna Falkss, The Casualties y Los Yorks.
Recuerda hacerte fan del programa, busca LA TROPA PSICÓTICA en Facebook, entérate de las novedades y envíanos tu banda. Escúchanos todos los sábados desde las 7:00 pm, hasta otra aventura musical.

Datos personales

Mi foto
Lince(El barrio de Los Saicos), Peru
Periodista profesional y roquero por vocación, me encanta sobremanera la política y la música. Mi correo : arturovigil2019@gmail.com

Seguidores