28 ene 2015

La Tropa Psicótica: Programa 8 en Radio Independiente



Llega un sábado más de rock con LA TROPA PSICÓTICA que va siempre por RADIO INDEPENDIENTE y con la conducción de Arturo “Sótano Beat” Vigil, Luis “Luizcore ” Vigil y Fabricio Herrera.

En la primera parte del programa, el “Sótano Beat” Arturo Vigil hace un especial del gran Walter Paz Rodriguez (músico de Los Yorks, Corpus y Korillacta) a dos años de su partida. Termina su sección presentando canciones del grupo miraflorino Red Amber.

Continúa Fabricio Herrera quien en su “Viaje al interior de las maquetas”, nos presenta a muchas bandas de Costa Rica como The Great Wilderness, Passiflora, Las Robertas y Paterns.
Cierra el programa Luis “Luizcore” Vigil con su sección “Escuadrón Rock” presenta a Hasil Adkins, Ayan and The Myopics, Tourista y más. Asi mismo recuerda a Luis Alberto Spinetta con Almendra, Los Steivos, El Polen con Susana Baca y Libre Expresión.



Entrevista a E. Antonio Ruiz Floriano en el Kuntur Rock



El Sótano Beat Arturo Vigil entrevista a Antonio Ruiz Floriano (editor de "Rock" 1972, la primera revista local de rock, además de otras publicaciones como "Rock del Sur", "Rocka", "New Wave" y "Son".)
Y ahora hace su debut en la narrativa limeña con su muy personal visión através del libro No es sólo rocanrol (El lenguaje de la ciudad).Excelente texto para los amantes de la música peruana.
El Kuntur Rock llega a uds siempre por Radio Bacán 1130 AM y Radio La Invasión.com todos los domingos de 8 a 9 pm...desde Lima-Perú y para todo el mundo.

Datos personales

Mi foto
Lince(El barrio de Los Saicos), Peru
Periodista profesional y roquero por vocación, me encanta sobremanera la política y la música. Mi correo : arturovigil2019@gmail.com

Seguidores