3 abr 2015

Entrevista a Los Datsuns en el Kuntur Rock



Para hoy nuestro amigo el Sótano Beat Arturo Vigil tiene como invitados a la más extraordinaria banda provinciana de los años 60s ellos son... !!!!! LOS DATSUNS de Huancayo ¡¡¡¡ en una súper entrevista en la que como siempre disfrutarás, con datos y muchas ondas que sólo Sótano Beat Vigil les puede ofrecer.
Un sincero abrazo y reconocimiento a los hermanos Octavio y Pepe Cartagena...(Los Datsuns) dos ídolos y personajes de la escena roquera de aquellos tiempos.
Como siempre el Kuntur Rock llega a sus hogares vía Radio Bacán 1130 AM y Radio La Invasión.com desde Lima Perú y para todo el mundo.
Les dejo con la entrevista y a disfrutar...

La Tropa Psicótica : Especial Los Shakers y Los Zanys


Este es el programa 17 de LA TROPA PSICÓTICA donde el “Sótano Beat” Arturo Vigil entrevistó al baterista de LOS ZANYS,  Jaime Cabrera, quien contó toda la historia de este grupo rockero linceño en su segunda etapa -una de la más interesantes-. Luego llega Luis “Luizcore” Vigil quien hace un especial con la banda uruguaya LOS SHAKERS y un homenaje a su bajista Roberto “Pelin” Capobianco. Cierra este programa Fabricio Herrera quien nos trae bandas francesas, alemanas, inglesas y norteamericanas.
 Recuerda escucharnos todos los sábados de 7 pm a 9 pm en este enlace: http://latropapsicotica.listen2myradio.com/

Datos personales

Mi foto
Lince(El barrio de Los Saicos), Peru
Periodista profesional y roquero por vocación, me encanta sobremanera la política y la música. Mi correo : arturovigil2019@gmail.com

Seguidores