11 oct 2015

La Tropa Psicótica: Programa 41 – “Acusticazo Nacional” con Alex Abad, Beto Martinez y Fernando Silva

Un sábado más con LA TROPA PSICÓTICA – http://latropapsicotica.listen2myradio.com en su capítulo 41 y siempre con la conducción del “Sótano Beat” Arturo Vigil y Luis “Luizcore” Vigil.

En el lado A viene el “Sótano Beat” Arturo Vigil y nos presentará un “Acusticazo Nacional” con la participación de los destacados músicos como : ALEX ABAD, BETO MARTINEZ y FERNANDO SILVA.

En el lado B llega Luis “Luizcore” Vigil y presentará a las nuevas propuestas del rock que aún sigue dando generosamente el país y el infaltable recorrido por la historia de este género musical.

Recuerda escuchar el programa todos los sábados a las 7 pm en: http://latropapsicotica.listen2myradio.com

Twitter: @TropaPsicotica


LA TROPA PSICÓTICA desde Lince – Lima – PERÚ.

Especial Janis Joplin en el Kuntur Rock



Hoy el Kuntur Rock llega con un especial de la gran Janis Joplin. Y Ana Correa presenta una versión radial de "Rosa Cuchillo" tomado del libro de Oscar Colchado. Recuerda que el KUNTUR ROCK llega vía la 1130 AM de Radio Bacán.com todos los domingos de 8 a 9 pm desde LIMA PERÚ. Y siempre con Arturo Vigil Sótano Beat y Piero "Animal Político" Bustos.

Datos personales

Mi foto
Lince(El barrio de Los Saicos), Peru
Periodista profesional y roquero por vocación, me encanta sobremanera la política y la música. Mi correo : arturovigil2019@gmail.com

Seguidores