26 abr 2015

La Tropa Psicótica: Especial Los Mads, Los Belkings y rock internacional (Programa 20)


El “Sótano Beat” Arturo Vigil nos traerá una interesante entrevista con el músico RICHARD “BIMBO” MACEDO (baterista) donde nos contará toda la historia de LOS MADS y WILLY SANDOVAL (segunda guitarra) de LOS BELKINGS nos cuenta más detalles del gran grupo instrumental limeño. Además, Fabricio Herrera llega con más bandas amateurs y cierra Luis “Luizcore” Vigil con un recorrido por el rock nacional y extranjero de todas las épocas. Todo esto y mucho más en este audio del programa que va todos los sábados desde las 7:00 pm en http://latropapsicotica.listen2myradio.com y siempre por Radio Independiente: La emisora estridente.

Radio Bacán 1130 AM - Especial Del Pueblo y Felipe Castro Mendivil en el Kuntur Rock

Hoy en el Kuntur Rock...Piero Bustos presenta su disco Maestros 33 y nuestro amigo Arturo Vigil Sótano Beat hace un especial de la última producción de Felipe Castro Mendivil (Ex primera guitarra de la banda progresiva limeña RED AMBER) en su calidad de solista...entre muchos datos e información de la escena roquera limeña en su actualidad.

Recuerda siempre que el Kuntur Rock llega a sus hogares todos los domingos de 8 a 9 pm vía Radio Bacán 1130 AM y Radio La Invasión.com desde LIMA PERÚ  y para todo el mundo.

Datos personales

Mi foto
Lince(El barrio de Los Saicos), Peru
Periodista profesional y roquero por vocación, me encanta sobremanera la política y la música. Mi correo : arturovigil2019@gmail.com

Seguidores