28 feb 2015

Rock independiente Perú Kuntur Rock




Un súper especial de rock independiente del Perú en el Kuntur Rock con notas, recuerdos y mucha info de la escena limeña de fines de los ochentas y comienzos de los noventas. Asimismo el Sótano Beat Arturo Vigil llega con más ruido y ondas sobre todo en este especial de Hardcore Punk Femenino con las bandas Ultimo Resorte, Trust y Bruise Violet.
Este programa llega todos los domingos de 8 a 9 pm vía Radio Bacán 1130 AM y Radio La Invasión.com desde Lima Perú y para todo el mundo.

La Tropa Psicótica en Radio Independiente (Programa 12)



Un nuevo programa de LA TROPA PSICÓTICA y que llega a sus hogares vía Radio Independiente.
Sonidos increíbles e historias del más perturbado rocanrol. Esto y mucho más es LA TROPA PSICÓTICA...gracias por seguirnos.
Recuerda hacerte fan del programa, busca LA TROPA PSICÓTICA en Facebook, entérate de las novedades y envíanos tu banda. Escúchanos todos los sábados desde las 7:00 pm, hasta otra aventura musical.
Y no dejes de escuchar el especial de Arturo Vigil Sótano Beat "Libros y rocanrol" esta vez hace mención al libro Agarrate (Argentina 1970) y su análisis e historia del rock de dicho país.
También las súper secciones de Luis Vigil y Fabricio Herrera altamente recomendables con los sonidos del ayer y del futuro en un viaje interminable.

Datos personales

Mi foto
Lince(El barrio de Los Saicos), Peru
Periodista profesional y roquero por vocación, me encanta sobremanera la política y la música. Mi correo : arturovigil2019@gmail.com

Seguidores