27 nov 2007

Ritmo Enfermedad...otra vez de vuelta



Lista de discos:

Fernando Quiroz (Los Destellos)
Jaime Delgado Aparicio
Nilo Espinosa
Raymond Murillo (Argentina)
Los Texao, Free Love, Opus, Beatiful days
Black Sugar “El viajecito”
Sons of Yma
Comfuzztible
Disco del fanzine Sótano Beat
Los Yorks 68
Lo beat y más under del rock nacional
Los Belkings

Disfruten de todos estos discos y asimismo todos los links de descargas han sido renovados. Espero ver muchos comentarios, gracias por toda la buena onda y saludos.

4 comentarios:

angeloso dijo...

Acabo de descubrir esta pagina y ya se me esta haciendo la boca agua al ver estas joyitas a mi disposicion me encanta todo el garage sixties y aprovecho para recomendaros a dos grupos españoles que igual ya conoceis Wau y los arrrghs que incluso hacen una version de demolicion y tambien molan Doctor Explosion y Los Flechazos y Los Imposibles en una onda mas beat

saludos desde Villarrobledo y a seguir asiii

el tukan

Los Peores Discos dijo...

ESTE BLOG ES

BRI-
LLAN-
TE.

Le mando flor de abrazo.


mecko.

The Loon dijo...

Genial, mate. Genial.
A seguirle con esto.
Felicidades.

Unknown dijo...

Excelente blog, Desde Argentina se agradece que cuelgues todas estas obras de arte para que podamos bajarl. Muchas Gracias!!
Saludos a los hermanos Latinoamericanos

Datos personales

Mi foto
Lince(El barrio de Los Saicos), Peru
Periodista profesional y roquero por vocación, me encanta sobremanera la política y la música. Mi correo : arturovigil2019@gmail.com

Seguidores