3 oct 2015

La Tropa Psicótica : Entrevista a Rulli Rendo

Este es el programa 40 de LA TROPA PSICÓTICA que llega para la alegría de todos los delirantes del rock nacional e internacional.
En el lado A tendremos una súper entrevista al gran RULLI RENDO a cargo del “Sótano Beat” Arturo Vigil, donde contará detalles de su carrera y sus producciones.
En el lado B viene Luis “Luizcore” Vigil para presentar a las nuevas propuestas del rock nacional (Sonora Caverna y Los Raybans) y el viaje infaltable por la historia del rock con música de Herman’s Hermits, Los Gatos, Los Donkeys de Bolivia, Los Yorks, Meatbodies, Mujeres y The Undertakers.

Todo esto y mucho más, todos los sábados desde las 7 pm (hora peruana) en: http://latropapsicotica.listen2myradio.com

Twitter: @TropaPsicotica

1 comentario:

Unknown dijo...

¡Muchas gracias, amigos de "La Tropa Psicótica", estoy a vuestra disposición! Me pueden encontrar en el Messenger del Facebook, RULLI RENDO; como también en el Twitter @RulliRendo1

¡Un fuerte abrazo, RULLI RENDO!

PD Si me escriben les paso mis números telefónicos, gracias.

Datos personales

Mi foto
Lince(El barrio de Los Saicos), Peru
Periodista profesional y roquero por vocación, me encanta sobremanera la política y la música. Mi correo : arturovigil2019@gmail.com

Seguidores