23 mar 2017

Homenaje a Chuck Berry en el Kuntur Rock - ¡¡¡¡¡ FUERZA PERÚ !!!!!




Hoy domingo desde Lima Perú, no es un día cualquiera...estamos sufriendo una emergencia nacional. Las constantes lluvias, huaicos, han dejado pueblos y ciudades destruidas, pero el espíritu del peruano es indoblegable y resurgirá de esta y mil dificultades que nos pone la naturaleza y nuestra misma indiferencia y desidia. Asimismo son estas circunstancias las que nos hacen saber de que estamos constituidos nosotros los peruanos y de ahí nuestra fuerza moral para reponernos y superar esta situación.



Para esta ocasión tenemos un programa homenaje al gran Chuck Berry (pionero del rocanrol). Y tenemos de invitados a Raúl Montañez, César N, Crispin que harán una sesión acústica recordando al maestro.
Además de música sixties inglesa y un especial con los Surfin Wagner de Bolivia (surf - rock instrumental).

Esto y mucho más...siempre contracultura, libertad y libre expresión en el Kuntur Rock desde Lima Perú todos los domingos de 9 a 10 pm por la 1130 AM de Radio Bacán y www.radiobacan.com.

No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto
Lince(El barrio de Los Saicos), Peru
Periodista profesional y roquero por vocación, me encanta sobremanera la política y la música. Mi correo : arturovigil2019@gmail.com

Seguidores