27 jul 2018

Kuntur Rock 295: Especial dedicado a Federico Valente (Los Delfines)




El domingo es el último día de la semana para la mayoría, pero para ti es el inicio porque es el día en que el KUNTUR ROCK invade la radio.

Un programa que arranca con "Pasajeros del Horror" de Fernando Cachorro Vial y toda su música española. Llega Hugo K con una entrevista a la banda nacional "L Durvel" quienes nos regalan un acústicazo en la cabina.




Además llega el "Sótano Beat" Arturo Vigil junto a Luis Vigil quienes entrevistan a Enrique Trujillo, de Los Delfines, Los Dacios, Los Incógnitos, Líder y Los Classikos, en una interesante charla donde recuerda a Federico Valente de Los Delfines. Una entrevista de colección para la historia del rock nacional.


Recuerda sintonizar todos los domingos de 9 pm a 10 pm el KUNTUR ROCK en los 1130 de la AM y en www.radiobacan.com

Entrevista a Pablo Luna (La voz de Los Yorks) y a Lucho Aguilar

 

Un domingo histérico para una entrevista histórica. El Kuntur Rock se viste de gala con la entrevista a la gran voz de la banda que más gente llevaba a las matinales en los 60's: PABLO LUNA DE LOS YORKS y al destacado e institución de la música del recuerdo: Lucho Aguilar. Un documento sonoro que ha pasado a la historia por la cantidad de datos y anécdotas de ambos personajes de nuestra escena rockera, en una entrevista realizada por el "Sótano Beat" Arturo Vigil y Luis Vigil. 

Recuerda sintonizar todos los domingos de 9 pm a 10 pm en los 1130 de la AM del dial de Radio Bacán Sat y en www.radiobacan.com

Datos personales

Mi foto
Lince(El barrio de Los Saicos), Peru
Periodista profesional y roquero por vocación, me encanta sobremanera la política y la música. Mi correo : arturovigil2019@gmail.com

Seguidores