13 ene 2015

La Tropa Psicótica: Programa 6 en Radio Independiente

SÍGUENOS EN FACEBOOK!


LA TROPA PSICÓTICA invade la red, y siempre por RADIO INDEPENDIENTE, haciendo un ataque con el más mortífero de los sonidos para tu mente y alma. Con la conducción de Arturo “Sótano Beat” Vigil, Luis “Luizcore” Vigil y Fabricio Herrera.
En la primera parte del programa, Fabricio llega para presentar su sección “Viaje al interior de las maquetas” donde muestra a las bandas: Pesanervios, Tatynova Geishatron, Los Farvox, Aerovan Antiaéreo, Cuerpos del Deseo y más.
Para la segunda parte, Luis “Luizcore” Vigil hace un análisis sobre el atentado perpetrado al pasquín “Charlie Hebdo” y presenta su sección “Escuadrón Rock” en donde hacen su aparición los siguientes grupos: Los Donkeys, Les Mousses, DRAXT, R.E.D, El Trébol, Hex Horizontal y más.
Cierra el programa Arturo “Sótano Beat” Vigil y nos trae un poco del hardcore italiano, N° 634, algunos himnos de la Segunda Guerra Mundial y el beat nacional del ayer con Los Snacks y Los Golden Stars.
Y así cierra este sexto programa de LA TROPA PSICÓTICA, trayendo ese género llamado rock con sus melodías que nos divierte y entretiene mientras el mundo va entrando a su fase terminal. Nos escuchamos el próximo sábado con otra aventura musical.


Datos personales

Mi foto
Lince(El barrio de Los Saicos), Peru
Periodista profesional y roquero por vocación, me encanta sobremanera la política y la música. Mi correo : arturovigil2019@gmail.com

Seguidores