3 ago 2015

Programa 34: Homenaje al Perú con datos pocos conocidos de nuestra historia



¡¡¡EN INSTANTES!!! Desde las 7 pm llega un programa más de LA TROPA PSICÓTICA con un especial al ROCK NACIONAL, al rock hecho en nuestro amado PERÚ en la víspera de las Fiestas Patrias. Con la conducción del "Sótano Beat" Arturo Vigil y Luis "Luizcore" Vigil, escucha el programa en este link: 

http://latropapsicotica.listen2myradio.com/

BAJO PENA DE MUERTE QUIEN NO ESCUCHE EL PROGRAMA.

Historia - Rocanrol Kuntur Roq



Una vez más el Sótano Beat Arturo Vigil llega con más relatos e historias del rock nacional en el Kuntur Rock,programa que se emite por la 1130 AM de RADIO BACÁN y Radio La Invasión.com todos los domingos de 8 a 9 pm desde Lima Perú y para todo el mundo. 

Invitados : Los Águilas, La Caja de Hielo, Los Orientales de Paramonga. 

Chicas go gó en el kuntur rock


Mucho rocanrol, notas del ayer y siempre con Arturo Vigil Sótano Beat desde Lima Perú y para todo el mundo. Esta vez presentamos un especial de chicas y música a GO GO. El Kuntur Rock llega a sus hogares todos los domingos de 8 a 9 pm por Radio Bacán 1130 AM y Radio La Invasión.com. 


Programa 33: En la ruta del Rocanrol


¡¡¡ARRANCÓ EL PROGRAMA DE HOY!!! Escúchanos EN VIVO en http://latropapsicotica.listen2myradio.com/ LA TROPA PSICÓTICA tiene como único conductor esta noc he a Luis "Luizcore" Vigil y nos hará un viaje por el rock nacional e internacional de todas las épocas.   
Recuerda escucharnos todos los sábados en: http://latropapsicotica.listen2myradio.com  
Síguenos en Twitter: http://twitter.com/TropaPsicotica

Datos personales

Mi foto
Lince(El barrio de Los Saicos), Peru
Periodista profesional y roquero por vocación, me encanta sobremanera la política y la música. Mi correo : arturovigil2019@gmail.com

Seguidores