30 nov 2016

César "Papi" Castrillón LOS SAICOS en el Kuntur Rock

Hoy en el Kuntur Rock un Saico, un linceño, músico, cantante y poeta con uds el Sr César Castrillón el que fuera bajista de la agrupación de rock más importante de los años sesentas en el Perú LOS SAICOS, en una amena y divertida entrevista a cargo del Sótano Beat Arturo Vigil.
Disfruten esta apasionada conversación, desde LIMA PERÚ con el programa más under de la radiotelefonía nacional.

La Banda Trapera del Rio (Especial) en el Kuntur Rock


Domingo por la noche a las 9 pm, hace su aparición el KUNTUR ROCK desde Radio Bacán 1130 AM y www.radiobacan.com con sus disparatados conductores. Y esta vez para presentar un mini especial de una banda de culto de la escena española de mitad de los setentas llamada La Banda Trapera del Rio, con algo de su biografía, música y datos de esta gamberra agrupación de rocanrol sucio y callejero. Dicho especial es narrado por el Sótano Beat Arturo Vigil.
Además notas de la movida limeña, más contracultura y mucho rock nacional. Desde Lima Perú...Piero del Busto Grande, Hugo K, Dalmacia y Sótano Beat Arturo Vigil siempre prestos a destapar oídos y conciencias. Salud!!!!

Chano Díaz Límaco y Kito Linares en el Kuntur Rock : Especial Paraguay


Hoy en el Kuntur Rock tenemos a BoleroBlues Project, banda de Chano Díaz Límaco y Kito Linares en una interesante entrevista y un acusticazo en directo.
Además el Sótano Beat Arturo Vigil presenta un miniespecial con el casi desconocido Rock paraguayo (su historia y sus bandas más representativas como Los Blue Caps).
Esto y mucho más encontrarás en este audio de nuestro programa y siempre con Hugo k, Piero Bustos, Dalmacia Ruíz Rosas y el Sótano Beat Arturo Vigil.
El Kuntur Rock lo puedes escuchar todos los domingos a las 9 pm vía la 1130 AM de Radio Bacán y www.radiobacan.com desde Lima Perú.

Datos personales

Mi foto
Lince(El barrio de Los Saicos), Peru
Periodista profesional y roquero por vocación, me encanta sobremanera la política y la música. Mi correo : arturovigil2019@gmail.com

Seguidores