14 ago 2013

TREN FANTASMA (ENSAYOS 1/8/92) Documento sonoro Beat Cavernícola



Ensayo grabado en 1992 en el estudio Sifuentes del distrito de la Victoria.La formación de Tren fantasma era la siguiente:

Roberto Gagliardi en batería,Ricardo García en primera guitarra, Arturo Vigil en bajo y Diego García Hildebrandt en teclados (después mucho años después tocaría en Manganzoides , llevando todo lo aprendido a ese grupo de nuestro viejo y recordado grupo TREN FANTASMA).

Año 1992...antes que todos,ya el Tren Fantasma hacía esos sonidos misteriosos y llenos de vitalidad,tenebrosos y de un encanto animal...música para una oscura sala en la que había cuatro dementes que querían e hicieron este sonido peculiar para la época que viviamos en Lima...llena de tanto punks y subtes como ahora...que desgracia.

Grabación hecha en directo desde un viejo equipo doble casetera. En estos próximos días muchas más grabaciones y audios de esa época.



Los Darlings de Huánuco y Los Lassers en el Kuntur Rock


Los Darlings de Huánuco con el tema " Marihuana " y Los Lassers de la ciudad de Jauja con el tema "Vuelve" presentadas por Arturo Vigil "El Sótano Beat" vía el KUNTUR ROCK.



Datos personales

Mi foto
Lince(El barrio de Los Saicos), Peru
Periodista profesional y roquero por vocación, me encanta sobremanera la política y la música. Mi correo : arturovigil2019@gmail.com

Seguidores